MP3

sábado, 15 de marzo de 2014

Pasos para crear portafolio en Sofia Plus

Bueno en la clase de las TIC, aprendimos todo lo relacionado con los pasos en Sofia Plus para crear un portafolio, en el cual podemos guardar nuestros documentos relacionados con el programa de formacion en el cual me encuentro y lo referente a las competencias de cada instructor del SENA.

Esto es para que nosotros como aprendices podamos tener una mejor organización en nuestras competencias y sea mas fácil encontrar las guias de aprendizajes de cada uno de los instructores, asi como guardar nuestras evidencias para que podamos enviarlas cuando sea el momento de hacerlo.
Los pasos son los siguientes:  

1. Crear carpetas en el enlace mis contenidos.


2. Ir a la carpeta Instructores y crear carpetas con cada una de   las competencias de los instructores. 





3. En cada carpeta de los instructores, crear Carpeta Guía y Carpeta Evidencias. 

4. Después de crear las carpetas, ir a Descripción Proyecto y descargar los dos archivos que son: Programa de Formación Asistencia Administrativa y Proyecto Formativo. 



5. Después de descargar los archivos, ir a la Carpeta Programa y click en cargar único archivo.

6. Después de cargar el archivo, ingresar datos y enviar.

7. Después de enviar el archivo, este queda guardado en la carpeta Programa: Mis contenidos.

8. Y se hace el mismo procedimiento con la Carpeta Proyecto.

Y eso fue lo que vi en la clase de las Tic del sabado :D