Bueno en la clase de las TIC, aprendimos todo lo
relacionado con los pasos en Sofia Plus para crear un portafolio, en el cual
podemos guardar nuestros documentos relacionados con el programa de formacion
en el cual me encuentro y lo referente a las competencias de cada instructor
del SENA.
Esto es para que nosotros como aprendices podamos tener una
mejor organización en nuestras competencias y sea mas fácil encontrar las guias
de aprendizajes de cada uno de los instructores, asi como guardar nuestras
evidencias para que podamos enviarlas cuando sea el momento de hacerlo.
Los pasos son los siguientes:
1. Crear carpetas en el enlace mis contenidos.
2. Ir a la carpeta Instructores y crear carpetas con cada una de las competencias de los instructores.
2. Ir a la carpeta Instructores y crear carpetas con cada una de las competencias de los instructores.
3. En cada carpeta de los instructores, crear Carpeta GuÃa y Carpeta Evidencias.
4. Después de crear las carpetas, ir a Descripción Proyecto y descargar los dos archivos que son: Programa de Formación Asistencia Administrativa y Proyecto Formativo.
5. Después
de descargar los archivos, ir a la Carpeta Programa y click en cargar único archivo.
6. Después de cargar el archivo, ingresar datos y enviar.
7. Después de
enviar el archivo, este queda guardado en la carpeta Programa: Mis contenidos.
8. Y se hace el mismo procedimiento con la Carpeta Proyecto.
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